lunes, 17 de marzo de 2014

Hoy probamos... DRAGON'S PROPHET

Eyeyeyey! Qué pasa gente! Tengo que reconocer que mi colega Russell tiene buen ojo para reconocer un juegazo con unas pocas imágenes. La semana pasada me ofreció "cazar" un MMORPG en el que, además de tener un sistema de batalla de Acción, podías cabalgar... dragones. Pues ahí que me vencieron las ansias y en cuanto he tenido un rato lo he probado. Estamos hablando del Dragon's Prophet:



Se trata de un juego desarrollado por INFERNUM y RUNEWAKER, con una calidad ya apreciable desde el momento de hacer el Login. Ya que, como seguridad adicional, hay que introducir una segunda clave para realizar ciertas operaciones con los personajes. Ya de primeras permite hasta 6 huecos para personajes, lo cual es un punto a su favor, sobre todo para gente a la que le gusta probar todas las posibilidades.



Creación del Personaje


Este juego ofrece un estilo de personajes muy ANIME, pero con muchísimas opciones de personalización. En cuanto a las posibilidades de creación este juego se lleva una puntuación muy alta. Lo único que se le podría reprochar es la ausencia de más clases. El juego cuenta con estas cuatro clases:

  • Guardian - Ataque cuerpo a cuerpo
  • Ranger - Ataque a distancia
  • Oracle - Soporte y curación
  • Sorcerer - Magia y ataque elemental

Jugabilidad


El Dragon's Prophet es un ACTION MMORPG, lo que quiere decir que es misión del jugador el propinar un ataque certero. El sistema de combate es muy fluido y rápido, lo que hace que el juego sea ameno y visualmente agradable. Por otro lado, cómo no, he de nombrar el sistema de captura de Dragones... He jugado a un montón de juegos en los que puedes cabalgar en diferentes monturas pero... ¿sobrevolar el mundo sobre un dragón?... ¿y el hecho de poder pelear desde el aire?... sigo impactado...

HUD


Este juego tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Radar en la zona inferior derecha, estado de tu personaje y ventanas de chat y accesos directos.

Gráficos


En cuanto a los gráficos este juego goza de una calidad innegable. Estamos hablando de diseños de personajes, dragones y escenarios muy trabajados y muy cuidados. Lo que hace que este juego, además de tener una jugabilidad interesante, sea agradable a la vista.

Conclusión


El Dragon's Prophet es un juego que no deja indiferente. Da igual que lo que busques sea pegar galletas con el personaje, este juego te convencerá. Da igual que lo que busques sea explorar el mundo volando sobre un dragón, este juego te convencerá. Da igual que sólo busques un MMORPG, este juego te convencerá. Le doy una nota altísima a este juego en todos los aspectos.

Descargas


Página Oficial:

Descarga Steam:


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ya de primeras permite hasta 6 huecos para personajes, lo cual es un punto a su favor, sobre todo para gente a la que le gusta probar todas las posibilidades."

      Eso porque hablamos de Sanba, ¿no? Yo creo que 6 no son suficientes para él...

      Eliminar