Antes de escribir nada en este blog, permitid que me presente. Soy Crowie, miembro del grupo Euskopokalipsis. Tras haber publicado numerosos tutoriales y gameplays centrados en el motor SOURCE junto al otro miembro del grupo, mi amigo Russell (Variedalia), he decidido iniciar este blog inspirado en la serie de vídeos de mi compañero: Russell's Gameplays.
Comencé con los MMORPG en el 2005. Hasta entonces, sólo había jugado a juegos de host local. Es decir, tu máquina hacía de servidor mientras que otras personas se conectaban a tu partida. Eso era lo máximo que yo conocía en cuanto a partidas multijugador en red. El primer juego de este tipo al que jugué fue el Metin 2. Lo que más me impactó fue que sabía que esos personajes que veía en la pantalla eran en realidad otros jugadores que tenían sus propias misiones. Aun así, poco duré en ese juego.
Meses después, un amigo me dejó una invitación para probar el World of Warcraft... y eso fue mi perdición. A partir de entonces, los juegos en solitario me gustan, pero les falta algo. Así que empecé a probar MMORPG que me llenaran.
El objetivo de este blog es ir mostrando y analizando tanto la creación de personajes, como las primeras misiones y características del juego. De tal manera que aquellos que queráis conocer cómo es un MMORPG o las limitaciones que tiene en cuanto al sistema de pago antes de instalároslo, podréis echarle un ojo en este blog.
Espero que lo disfrutéis!
Buen gaming!