viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy probamos... RAIDERZ

Muy buenas gente, esta semana (y después de haber pasado un resfriado de tres pares de coj----) he decidido probar otro juego que pertenece a la misma plataforma de EMPORGS free to play que provee del Neverwinter: ARC GAMES. Estamos hablando del RaiderZ:


Voy a intentar que el análisis de este juego sea lo más objetivo posible, aunque creo que alguna opinión se me va a escapar. En cuanto a lo que comente de este juego, me encantaría que si alguien no está de acuerdo responda y me corrija, ya que sólo he jugado una media hora y sólo voy a hablar de las primeras impresiones.

Quiero pensar que sólo es un problema momentáneo y que se solucionará, pero si lanzo el juego desde la plataforma Steam el juego se me queda bloqueado al acceder al mundo. Lo tengo que lanzar desde fuera de Steam. Si teníais una cuenta de Arc Games como era mi caso (ya que cacé el Neverwinter) y veis que no os deja hacer el login, lo que tenéis que hacer es cambiar la contraseña...

Superados estos problemas iniciales y de fácil solución, iniciamos el juego...


Creación del Personaje


Este juego proporciona cinco clases:

  • Defender (Espada y escudo)
  • Berserker (Armas a dos manos)
  • Cleric (Curación y soporte)
  • Sorcerer (Magia)
  • Assasin (Agilidad y debilitar)
En cuanto a los rasgos que se pueden modificar del personaje tenemos la cabeza, con un estilo bastante Anime. El nombre del personaje está limitado a 10 caracteres, con lo cual algunos nombres compuestos no serían posibles. Una clase que he echado un poco de menos es una clase con armas a distancia, bien sea un arquero, un ballestero o que lance jabalinas. Ya que el único que parece "disparar" es el mago.

Jugabilidad


La jugabilidad se basa en cámara a la espalda y es un Action MMORPG. El sistema de combate llega a ser muy fluido ya que se trata de un combate por cadenas, es decir, se tienen varias habilidades iniciales y cuando una de esas habilidades se ha ejecutado se puede lanzar la siguiente. Está bien ese sistema pero tengo que admitir que he echado en falta algo más de información sobre las cosas que me estaban pidiendo hacer, ya que de repente me convierto en un mago, pero no he visto que me lo indiquen en ningún lado. Comprendo que en los EMPORGS por muy experimentado que seas siempre descubres algo nuevo en el nivel máximo, pero lo que te piden por misión, te lo deberían explicar.

HUD


El HUD es uno sencillo e intuitivo: Radar y estados alterados en la zona superior derecha, barra de habilidades inferior y en la parte superior izquierda la vida, resistencia y poder del personaje.

Gráficos


Los gráficos son muy anime en mi opinión. A mí personalmente me gustan. Fuera de estilo de los personajes y los NPC. Los escenarios están bastante bien trabajados, al igual que los enemigos.


Conclusión


RaiderZ es un buen juego y muy atractivo en la parte visual. Pero, sobre todo al principio, puede parecer algo lioso lo que se está haciendo por falta de ayuda. En la parte de la jugabilidad, estamos hablando de un juego que funciona por sistema de cadenas, esto ya depende del gusto de cada uno a la hora de jugar.

Descargas


Página Oficial:

Descarga Steam:

No hay comentarios:

Publicar un comentario